lunes, 3 de marzo de 2014

¡Qué gran trabajo!

Hola patrulleros:

Por fin hemos podido celebrar nuestro carnaval. Este año se ha hecho de rogar...

Enhorabuena a nuestros profes por el trabajo realizado, el tiempo empleado y la ilusión que transmiten a los chic@s, y a nuestros padres por su esfuerzo, colaboración y ganas de seguir haciendo más cosas para el cole.

La decoración del cole quedó preciosa y los profes lo agradecieron. Somos un grupo reconocido y con identidad dentro del cole. Enhorabuena y muchas gracias.


En breve anunciaremos la fecha de la próxima patrulla así como las actividades a desarrollar. Recordamos que este trimestrerealizaremos la operación Kilo. 

3 comentarios:

  1. Felicidades patrulleros, el cole estaba realmente bonito... Habéis hecho un gran trabajo. Yo este año me he perdido la fiesta pero ya he visto algún que otro video que demuestra que hay mucho arte en este cole. Y como bien decís el esfuerzo de los profes ha dado sus frutos. También he visto un video con el baile de madres y padres que me ha dejado con la boca abierta.
    Así que gracias a todos por el esfuerzo. Yo pienso seguir disfrutándolo aunque este año sea en diferido.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que apetecía pasear por el cole para disfrutar de las decoraciones. Yo también me lo perdí pero el sentir general era muy bueno. Iremos recopilando fotos y vídeos. Enhorabuena a todos

    ResponderEliminar
  3. preciosisisisisisisismo cómo ha quedado el cole con el fondo marino
    Graciassss


    Ana, nos acordaos de vosotros en cada Patrulla, os deseamos lo mejor!!


    HOY HAN PODADO!!
    Muy bien Patrulleros...poquito a poco vamos consiguiendo las cosas!!

    ResponderEliminar